18-05-2019

Un joven de 22 años quedo detenido por llevar marihuana escondida dentro de una campera. Los agentes de drogas realizaron la prueba de campo arrojando un peso de 1,8 gramos de marihuana.

Anoche, personal de la comisaría de La Leonesa, detuvieron a un sujeto quien momentos antes intento hacer pasar estupefaciente a su familiar que se encuentra alojado en la unidad.

Alrededor de las 21.15, los agentes recibían alimento y víveres para los alojados. En ese momento, un joven de 22 años, llegó con alimentos y una campera para entregársela a su hermano que se encuentran alojado por la causa “Supuesto Robo, Atentado y Resistencia Contra La Autoridad”.

Los efectivos realizaron la requisa correspondiente a los alimentos como así  la campera, hallando en esta ultima dos cigarrillos armados con una sustancia verdoza.

Ante lo cual, solicitaron la presencia de personal Drogas Peligrosas. Tras el arribo de los agentes antinarcóticos, realizaron la prueba de campo, arrojando como resultado a cannabis sativa (Marihuana), con el peso de 1,8 gramos.

Ante esta situación, el joven fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737.

  • No existen Eventos a la fecha.