17-05-2019

El tubo fue sustraido de la Escuela N° 785 y tras investigaciones realizadas por los efectivos de la Zona Portuaria y lo recuperaron.

Ocurrio en horas de la madrugada donde el personal del Servicio Externo, fue advertido de un ilícito ocurrió en un establecimiento primario. A causa de esto, investigaron y lograron detener al presunto autor.
 
Es por ello, que los uniformados emprendieron tareas investigativas del hecho,  entrevistandose  con la Directora del establecimiento. Quien conto lo sucedido de que personas entrañas violentaron la ventana y puertas del Kiosco que se hallaba en su interior y se llevaron un tubo de gas de 10 kilo de Amarilla Gas color amarillo.
Esta mañana los agentes  dialogaron con los vecinos de la zona y uno de ellos adujo que anoche una persona de 32 años, habría escondido  un  tubo de gas,  entre unos arbustos ubicados en avenida Tatané e intersección de calle Franklin.
Inmediatamente los funcionarios  se dirigieron a dicho lugar y realizaron un amplio rastrillaje, hallando el cilindro de 10 kilos, elemento que fue secuestrado. Seguidamente en inmediaciones fue detenido el presunto autor, un hombre de 32 años. 
Conforme a las directivas del Fiscal en Turno quedo aprehendido en la causa el ciudadano de 32 años y  el bien secuestrado fue entregado a la encargada del establecimiento.
  • No existen Eventos a la fecha.