17-05-2019

Se trataba de dos sujetos de 20 y 23 años que ingresaron a un domicilio hirieron a la propietaria y luego intentaron llevarse sus pertenencias, pero el personal de la Comisaria Primera de Fontana los detuvo en el acto.

Esta mañana, en la ciudad del abrazo cordial, agentes de la Comisaria Primera de Fontana detuvieron a dos jóvenes que intentaron llevarse bienes de una vivienda evitando que concreten el ilícito y ayudaron a la vecina que se encontraba herida.

Pasada las 09:30 de la mañana, los uniformados fueron alertados de que se estaría produciendo un robo en barrio 40 Viviendas, por lo que rápidamente los uniformados fueron hasta el lugar. Una vez allí observaron a un hombre, quien se retiraba del domicilio con un equipo de audio y un DVD mientras tenía en sus manos un arma de fuego de fabricació casera tipo "tumbera", por lo que rápidamente fue demorado. Seguidamente los agentes al intentar ingresar a la vivienda, observan a otro joven que en sus manos tenía un arma blanca, por lo que inmediatamente lo despojaron de la misma, para luego demorarlo

Finalmente los agentes, lograron auxiliar a la vecina, una mujer de 36 años, quien se hallaba dentro del domicilio con una herida cortante en su brazo y luego de ser examinada por los médico informaron que se encontraba fuera de peligro, en tanto a los demorados, dos jóvenes de 20 y 23 años, fueron conducidos hasta la unidad policial, donde quedaron aprehendidos por la causa de “Supuesto Roba a Mano Armada”, según lo dispuso la Fiscalía de Investigación Penal.

En tanto las armas y los elementos que intentaban sustraer, fueron secuestrados, tratándose de un  equipo de audio y DVD, un trozo de hierro de aproximadamente 80 centímetros un cuchillo de 15 centímetros de hoja con empuñadura de goma, dos trozos cilíndricos que conforman un arma de fabricación casera tipo Hechiza y un machete con hoja de 50 centímetros

  • No existen Eventos a la fecha.