17-05-2019

Uniformados de la Comisaría local, lograron hacer entrega de manera efectiva de un electrodoméstico a un hombre de 89 años, que le fue sustraído días atrás.

Ocurrió, esta madrugada, cuando los uniformados que realizaban tareas investigativas lograron dar con parte de lo robado a una finca ubicada en el casco céntrico de la ciudad, donde los partícipes se alzaron con una motosierra y un horno eléctrico. Dos personas terminaron tras las rejas.

Cerca de la 03:30 hora, los profesionales se hicieron presentes en una casa situada en el barrio Santa Teresita, donde luego de entrevistarse con el principal morador, un hombre de 30 años, se recuperó un horno eléctrico.

Los profesionales entablaron conversación con un hombre, que luego de ser interiorizado de la situación, hizo entrega de un horno eléctrico manifestando haberlo comprado de buena fe a tres jóvenes, haciendo entrega del bien en forma voluntaria.

Seguidamente, se procedió a la demora de dos jóvenes de 19 años, quienes habían comercializado el bien sustraído, siendo trasladados hasta la dependencia policial, donde fueron notificados de su aprehensión por "Supuesto Hurto", conforme lo dispuesto por la fiscalía en turno de la ciudad de Villa Ángela.

Se prosiguen las tareas para poder dar con el tercer implicado en el presente hecho, como así también con la motosierra.

  • No existen Eventos a la fecha.