17-05-2019

Lo detuvieron efectivos de la División Investigaciones. Tiene 21 años y le notificaron las actuaciones judiciales por “supuesto robo”.

Un joven de 21 años se encuentra detenido en la comisaría local, sindicado como el presunto autor del robo en un domicilio. Un par de zapatillas, dos tubos de gas y otros elementos fueron recuperados.

Conforme a la denuncia radica por un hombre, personal de la División Investigaciones San Martin realizo las tareas inherentes al robo en un domicilio.

La recopilación de datos a través de informantes, les permitió llegar hasta un domicilio cercano a las avenidas Zapallar y Lavalle, donde detuvieron a un joven de 21 años, sindicado como presunto autor del ilícito.

Seguidamente y tras mantener una conversación con el detenido, lograron determinar que los bienes sustraídos se encontraban en un descampado ubicado al costado de su domicilio.

Por ello, el personal se comisiono al lugar indicado y allí encontraron dos tubos de gas de 10 kilos cada uno, uno color celeste y otro color gris, un de par zapatilla marca Nike, color azul con detalles anaranjados, una juguera eléctrica.

Se dio intervención al Fiscal actuante, dispuso se realice acta reconocimiento y entrega secuestros al denunciante, posteriormente aprehendido fue trasladado a la Comisaria local.-

  • No existen Eventos a la fecha.