17-05-2019

Agentes del orden, secuestraron una bolsa con herramientas cuando recorrían la zona, luego que un grupo de personas la abandonara y se diera a la fuga.

Ocurrió esta madrugada sobre Ruta Nacional 16 a la altura del kilómetro 210 aproximadamente, cuando una patrulla de la Comisaria de Avia Terai, que recorría la zona incautó una bolsa con herramientas varias y rollos de cable. Los que la transportaban se dieron a la fuga, abandonado el botín.

A las 05:15, una patrulla de la comisaría local, observó a un grupo de personas que se desplazaban de a pie, sobre la ruta 16, donde uno de ellos llevaba sobre sus hombros una bolsa blanca en cercanías de las instalaciones del gasoducto, los cuales al momento de hacerse presente la patrulla estos se dieron a la fuga en distintas direcciones dejando abandonada la bolsa.

Allí, se procedió al secuestro de la misma, la cual contenía una caja de aluminio, dos tapas de aluminio, dos llaves inglesas y un de cable de cobre los cuales fueron secuestrados, continuando con las tareas investigativas para establecer el origen de los elementos.  

Realizaban Maniobras Peligrosas

Asimismo, otra patrulla que se encontraba recorriendo la avenida Diez del Barrio Sur, observó a un conductor con acompañante en una motocicleta sin luces realizando maniobras peligrosas a gran velocidad, por lo que luego de un breve seguimiento, procedieron a la demora de dos jóvenes de 18 y 15 años, quienes fueron trasladados hasta la comisaría junto a una motocicleta Honda Storm de 125 cilindradas, la cual fue secuestrada por no reunir las documentaciones correspondientes.

Finalmente, fueron notificados de su infracción al Código de faltas Provincial, dándose intervención al Juzgado de Faltas y Juzgado Del Menor y Familia respectivamente.

  • No existen Eventos a la fecha.