17-05-2019

Agentes de la División COM, lograron demorar a un joven con una ganzúa en su poder cuando realizaban recorridas preventivas.

Ocurrió esta madrugada, cuando los motorizados llevaban a cabo un exhaustivo control de vehículos e identificación de personas en distintos puntos de la zona sur y norte, donde un hombre de 24 terminó aprehendido al momento de ser interceptado con una ganzúa en su poder.

A las 01:20 aproximadamente, los uniformados que recorrían uno de los cuadrantes del micro centro, observaron a una persona que se desplazaba de a pie por avenida 25 de Mayo al 450 estimativamente; el cual al notar la presencia policial intentó evadirlos regresando sobre sus pasos.

Cabe mencionar, que al momento de consultarle por sus datos personales este intentó confundir a los profesionales, por lo que decidieron realizarle un palpado sobre sus prendas, logrando sustraerle desde uno de sus bolsillos una ganzúa por lo que inmediatamente se procedió a su demora y traslado hasta la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción, permaneciendo a disposición de la Magistratura en Turno.

  • No existen Eventos a la fecha.