15-05-2019

Realizaron amplios patrullajes por la jurisdicción por los supuestos intentos de secuestro ocurridos en la zona. Controlaron la documentación a motociclistas y automovilistas. Además, desplegaron servicio de caminantes.

Ayer por la tarde, efectivos de la Comisaría Novena realizaron un amplio operativo de prevención que consistió en control general de documentaciones e identificación de personas. Este dispositivo de seguridad se concretó en el marco del operativo “Corredor Seguro”.

En la ocasión, se patrullaron todos los barrios de la jurisdicción entre ellos Mujeres Argentinas, donde días atrás ocurrieron distintos hechos, entre ellos supuestos intentos de secuestro que fueron denunciados. Además, realizaron emplazamiento de control motovehicular en Calle Emilio Román y Viuda de Ross, calle Rissione Nº 2200 y Leonardi Nº 3000.

Por su parte, se controlaron camionetas y automóviles que circulaban por las arterias mencionadas. Para llevar a cabo el operativo se contó con la totalidad de uniformados de la unidad.

Otra comisión policial del Servicio Externo junto policías con función de Caminantes recorrieron la zona, para fortalecer la seguridad de los bienes y de las personas.

Asimismo, personal de la octava colaboró en el operativo, que se seguirá realizando en los próximos días.  

  • No existen Eventos a la fecha.