15-05-2019

Recuperaron una hidrolavadora y una amoladora que fueron sustraídos de un domicilio.

Esta madrugada, mientras realizaban el operativo “Corredor Seguro”, agentes del Servicio Externo Zona Portuaria recuperaron bienes robados tiempo atrás.

Cerca de las 01:00, recorrían la jurisdicción mientras investigaban un robo de electrodomésticos y otros elementos. Los bienes habían sido denunciados en la Comisaría 1ª, de Barranqueras.

Siguieron las pistas hasta el barrio Lote 11 Villa Forestación, donde los presuntos autores estaban por comercializar los bienes robados del domicilio de un hombre de 71 años.

Al llegar, unos sujetos se percataron de la presencia policial y arrojaron unos objetos a un costado y huyeron, perdiéndose de vista en inmediaciones del terraplén.

Allí, se secuestró una hidrolavadora con su respectivo cable de alimentación y manguera-pistola, y una amoladora, sin el disco de corte colocado.

Posteriormente, los elementos fueron trasladados a la unidad donde conforme la Fiscalía de turno, dispuso que sean restituidos a su propietario. Se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.

  • No existen Eventos a la fecha.