15-05-2019

El procedimiento se realizó en el barrio 444 Viviendas de Fontana. Tenía 12 gramos de Cannabis Sativa.

Anoche, mientras recorrían la jurisdicción, efectivos de la Comisaría Segunda de Fontana aprehendieron a un hombre de 30 años con estupefacientes.  
 
Alrededor de las 21:15, cuando llevaban a cabo operativo seguridad preventiva, en inmediaciones del Barrio 444 Viviendas, demoraron el paso de un sujeto, quien al notar la presencia policial comenzó a correr y guardó un objeto dentro de una mochila.
 
En tal sentido, lo interceptaron y le solicitaron sus datos personales, donde dijo que tenía 30 años y, en presencia de testigos, extrajo desde el interior de su mochila, 7 envoltorios de polietileno, conteniendo en su interior una sustancia verde amarronada, con fuerte olor a marihuana. Fue inmediatamente demorado.
 
Luego, arribó personal del Departamento Drogas Peligrosas, quienes se abocaron a su tarea específica e informaron que la sustancia dio resultado positivo a cannabis sativa, pensando 12 gramos. 
 
Ya en la unidad, consultaron con la Fiscalía Antidrogas N°1, quien dispuso la aprehensión del sujeto en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes, en función con la Ley Provincial N° 7573, de Narco Menudeo”.
  • No existen Eventos a la fecha.