15-05-2019

Se trata de una Motomel Blitz, de 110 centímetros cúbicos. En otro procedimiento aprehendieron a un joven y recuperaron una garrafa.

Ayer, personal policial del Servicio Externo Zona Portuaria logró recuperar una motocicleta que era buscada hace cinco años. Un joven arrojó el rodado cuando notó que los seguía la policía.
 
Alrededor de las 22:05, al circular por B° La Toma, los efectivos observaron una motocicleta roja de 110 cilindradas sin llave de ignición la cual era conducida por un joven.
Como parte del operativo se acercaron y le dieron la voz de alto, pero el sujeto aumentó la velocidad del rodado y se dio a la fuga por avenida Maipú.
 
Por tal motivo, lo siguieron unos 100 metros hasta la calle Belgrano donde se despojó del rodado y huyó corriendo hacia el terraplén de avenida Gaboto.
 
Seguidamente, se constató que la moto marca Motomel tenía el llavero de encendido dañado, por ello se consultó con la base de datos de Inteligencia Criminal y de Policía Caminera, arrojando pedido de secuestro en causa “Supuesto Hurto” del año 2014, con intervención de la Fiscalía N° 10, a solicitud de la Comisaria 3° Barranqueras.
 
Posteriormente, se procedió al secuestro y luego se la trasladó hasta la Comisaria 1° de Barranqueras. La Fiscalía en turno dispuso que la motocicleta sea entregada a su propietario.
 
DETENIDO POR ROBAR UN TUBO DE GAS
 
Más tarde, alrededor de las 23:00,  en calle Ayacucho, en la vereda de un kiosco detuvieron a un joven de 20 años, quien habría sustraído una garrafa. 
 
Cuando vio a la policía comenzó a huir, saltando varios muros perimetrales pero fue demorado. En el procedimiento colaboraron efectivos de la 1° y 2° de Barranqueras.
 
Tras hablar con el sujeto se dirigieron hasta unos pastizales, donde escondió el tubo de gas sustraído a su madre, el cual lo estaba por comercializar. La mamá ya había realizado una denuncia, días atrás.
 
En el lugar se incautó un tubo de gas de 10 kilogramos, amarillo, de la empresa Amarilla Gas. Consultado con la Fiscalía N° 03, ordenó que el joven sea notificado de la causa Supuesto Hurto”. Se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.
  • No existen Eventos a la fecha.