14-05-2019

Efectivos de la ciudad Termal, realizaron un allanamiento y secuestraron $16.200 en relación a una causa Judicial.

Personal de la División Investigaciones en conjunto con la Comisaria Tercera Local, montaron dos allanamientos mientras investigaban un ilícito ocurrido en el establecimiento  educativo E.E.S Nº144. Como resultado incautaron dinero en efectivo.

Esta incidencia ocurrió a las 13:45, donde los uniformado de la División Investigaciones De Saenz Peña en colaboración con la comisaria 3° de la ciudad Termal, realizaron un allanamiento relacionado a la causa de “Supuesto Robo”  ocurrido en una escuela E.E.S N° 144. A causa de este hecho, se logro establecer a dos integrantes de la causa mencionada.

Luego, al llegar al barrio Ensanche Sur, realizaron la inspección de la primera finca de los presuntos autores y hallaron en su interior la suma de $16.200 que presumiblemente estaría relacionado a la causa mencionada, siendo luego secuestrado. Asimismo, minutos después en inmediaciones de la calle 21 entre 20 y 22 del barrio Milenium,  inspeccionaron el segundo domicilio que dio resultado negativo.

Finalizando este procedimiento dieron intervención a la Fiscalía en Turno quien ordeno que inicien las actuaciones legales de rigor.

  • No existen Eventos a la fecha.