14-05-2019

Agentes de la Comisaría Quinta, pusieron tras las rejas a un joven de 21 años que momentos antes se alzó con dos durmientes pertenecientes al parque Zoológico.

Esta siesta, alrededor de las 14,45 aproximadamente; los uniformados tomaron conocimiento vía telefónica por el sereno del Parque Zoológico, que un hombre a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas, había sustraído durmientes del lugar y terminó demorado inmediatamente.

Una patrulla que recorría la zona del barrio Arce, alertado a través de uno de los serenos, que un joven se encontraba alzando durmientes en su motocicleta en la intersección de colectora sur y Ruta Nacional N° 95.

Tal es así, que al llegar al lugar; los profesionales  observaron a una persona con dos durmientes de madera en su poder, intentando trasladarse en su motocicleta, pero fue demorado de manera eficaz cuando intentó darse a la fuga.

Allí, se secuestraron los durmientes de 1,50 metros de largo y el traslado del presunto autor hasta la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia, siendo notificado de su aprehensión por Supuesto hurto.

  • No existen Eventos a la fecha.