14-05-2019

Los efectivos recuperaron una moto marca Motomel, modelo Blitz, color negro. La motocicleta ya fue devuelta a su propietario.

Personal policial del servicio externo de la Comisaria Octava  recupero una moto de 110 cilindradas, que fue sustraída hace dos semanas. El joven de 26 años denuncio el hecho en la Comisaría Primera de Resistencia.

Seguidamente, luego de recorridas, y tras conseguir datos acerca del lugar donde podría estar el rodado, se dirigieron hasta el barrio Don Bosco. Allí observaron a dos sujetos que se dirigían en una moto con similares características a la descripta por el denunciante. Rápidamente, comenzaron a seguirlos y luego de cuadras dejan abandonado el rodado.

Seguidamente realizan el secuestro de una motocicleta marca Motomel, modelo Blitz, 110 cc, color negro, el cual al consultar con la base de Caminera y este presenta pedido de secuestro de fecha 03/05/19 en causa Supuesto Robo, a solicitud de Comisaria 1° Rcia.

Finalmente, conforme lo dispuesto por el fiscal en turno se procedió a hacer entrega de dicho rodado a su propietario previa acreditación.

 

 

  • No existen Eventos a la fecha.