14-05-2019

Personal de la Primera tras una efectiva intervencion lograron recuperar una Guerrero Trip, que minutos antes habria sido sustraida de un domicilio.

El hecho ocurrió este martes por la tarde, cuando un hombre se comunico al  Servicio de Emergencias, denunciando que se habían llevado  de la vereda de su casa, ubicada sobre avenida Alvear, su motocicleta. Inmediatamente los uniformados montaron un operativo, recuperaron el rodado, que estaba siendo trasladado por dos personas que al ver el patrullero,  abandonaron la 110.

Sucedió a las  14:50, cuando un hombre de 34 años, llamo al 911 manifestando que se habían llevado su Guerrero, Trip,  que estaba estacionada en la vereda de su casa, con traba manubrios colocado,  sobre la Avenida Alvear al 3000 aproximadamente.

Por este motivo la operadora del Servicio de Emergencias, dio aviso a las patrullas  de la  Comisaria Primera de esa ciudad, que inmediatamente empezaron a realizar sus tareas por la zona, observaron a dos hombres que llevaban una  moto a la rastra, de similares características a la denunciada, por la avenida antes menciona al 3600.

Por ello los agentes al intentar demorar a estas personas, arrojaron el vehículo y se dieron a la fuga.

Para finalizar los policías de la Primera, secuestraron la 110, trasladándola hasta su Unidad policial, donde posteriormente fue entregada a su propietario.

  • No existen Eventos a la fecha.