14-05-2019

Dos jóvenes son aprehendidos por los uniformados cuando ocasionaban desorden en la vía pública con un arma de fuego y una espada.

Ocurrió esta mañana, cuando los uniformados alertados a través de los vecinos que en inmediaciones al barrio Bettina Vázquez, se hallaban dos personas con armas amedrentando a las personas que pasaban por el lugar.  Ambos fueron demorados.

A las 10:40 aproximadamente, una patrulla de la Comisaria Cuarta fue comisionada a verificar un desorden con arma de fuego en calle Zacarías al 3800 estimativamente.

Tal es así, que al llegar al lugar los profesionales observaron a dos hombres junto a un automóvil Volkswagen Vento, blanco; siendo que uno de ellos, empuñaba un arma de fuego tipo revolver y su acompañante esgrimía una espada.

Inmediatamente, estos son demorados, el primero de 40 años y su compañero de 27, los cuales fueron trasladados hasta la dependencia policial junto a un revolver calibre 32 con cuatro cartuchos alojados en su tambor, una espada modelo catana y dos celulares.

Finalmente, fueron notificados de su situación legal; permaneciendo a disposición de la Fiscalía en Turno.  

  • No existen Eventos a la fecha.