14-05-2019

Personal del Servicio Externo indagaron en una causa por Supuesto Hurto y de tal modo que que dieron con los bienes. Que luego son restituidos a su propietario.

Esta mañana,  efectivos del Servicio Externo iniciaron investigacion en la causa por Supuesto Hurto, ocurrido en fecha 08/05/219. Allí, la damnificada de 31 años, manifestó que personas extrañas ingresaron a su domicilio y se llevaron una garrafa de 10 kilo, una anafe y un radiograbador.

Luego de tareas investigativas, fueron recabando información y así lograron dar con los elementos sustraídos, estos habrían sido vendidos a un joven de 28 años. Posteriormente, se contactaron con dicha persona quien tenía en su poder los bienes denunciados  y al entrevistarse manifestó que desconocía que los elementos comprados eran presumiblemente sustraídos, el cual hizo la entrega voluntaria. Se procedió al secuestro de los objetos trasladando a la unidad Local.

Luego dieron conocimiento al Fiscal en Turno quien dispuso que los bienes secuestrados sean entregados bajo acta en carácter de Depósito Judicial  a la damnificada. Asimismo que procedan a notificarle la causa en libertad al joven de 28 años.

  • No existen Eventos a la fecha.