07-05-2019

Lograron detenerlo mientras realizaban un operativo cerrojo en el barrio Toba. Ahora enfrenta una causa por supuesto homicidio en ocasión de robo.

Personal del Servicio Externo de la Comisaría Décima detuvo esta mañana a un joven de 20 años. El aprehendido está acusado de ser uno de los presuntos autores de un homicidio ocurrido, días atrás en Villa Chica. 

Alrededor de las 8.45, los agentes, quienes investigaban el caso, fueron hasta el barrio Toba, donde se escondería el cuarto  sospechoso, del homicidio de una señora de 87 años.

Al llegar, se dividieron y notaron que el sujeto estaba en inmediaciones de una vivienda. El sujeto comenzó a saltar muros de las casas vecinas pero no logró escapar porque los efectivos habían rodeado la zona.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado a la unidad donde conforme la fiscalía Nº 2,  a cargo de la Dra., Ana González de Pacce,se le notificó de la causa supuesto homicidio en ocasión de robo.

TERCER DETENIDO

Asimismo, los efectivos ya habían atrapado al tercer sospechoso de 17 años, este domingo a la siesta en inmediaciones del Pasaje Santa Fe.

Según las investigaciones realizadas por los agentes, el joven sería uno de los partícipes del homicidio en ocasión de robo. Secuestraron un carro tirado por un equino, en el que se movilizaba.

La fiscalía que investiga el caso ordenó que se sustancien actuaciones judiciales de rigor.

 

 

  • No existen Eventos a la fecha.