15-04-2019

Dos de ellos fueron realizados en Villa Don Andrés. El restante en cercanías a Villa Libertad. Un revolver, dos tumberas se hallaron en las inspecciones y una moto en carácter de secuestro impostergable.

Efectivos de la Comisaria Séptima, junto con su personal del Servicio Externo y otras unidades de orden público, procedieron a allanar tres domicilios en la mañana de hoy. En ellos, secuestraron armas y una moto.

Hoy a las 7, se dio inicio un amplio operativo afectándose personal de la División Infantería; COE, División Bomberos; Departamento Drogas Peligrosas, Comisarias 3ra y 5ta a los efectos de proceder al allanamiento en los domicilios, de Lisandro de La Torre al 1600 aproximadamente, Arbo y Blanco y Cuba; Duvivier y Julio Tort, ambos de Villa Don Andrés, desplegándose a todo el personal en inmediaciones de los lugares.

En la primera finca, se logró  el secuestro impostergable un arma de fuego denominado Tumbera, compuesta por dos hierros, tubulares de considerable tamaño, con mango tipo de goma.

En la segunda casa, arrojo como resultado positivo el secuestro de un arma de fuego, tipo revolver, calibre 32, pavonado color cromado, de cinco alveolos sin cartuchos en almacén cargador.

Y por último, en tercera vivienda, se procedió al secuestro de una motocicleta marca YAMAHA, modelo CRYPTON, color rojo, sin dominio, la cual no presentaba documentaciones que acrediten propiedad ni fundamentar su procedencia.-

  • No existen Eventos a la fecha.