15-04-2019

Ocurrió en la madrugada de ayer. Un vecino vio cuando dos sujetos llevaban dos caballos. Los abandonaron en cercanías a la calle Diagonal Sur.

Dos equinos que fueron abandonados por dos sujetos que se los llevaban, permanecen en la unidad policial de Margarita Belén, a la espera que alguna persona se acerque a reconocerlos.

Siendo las 4.10, se comunico vía conducto telefónico a la guardia de la dependencia, un ciudadano de 65 años, indicando que minutos antes observo a dos individuos por calle Diagonal Sur S/N de esa localidad, llevando a los empujones a dos equinos. Constituida la prevención se entrevistó con el encartado, quien señaló el rumbo que tomaron estos sujetos.

En tal sentido se dirigieron donde a un Kilometro estimativamente, donde, observan a estas personas que se adentran en el monte dejando abandonado dos animales especie equino una hembra de pelaje color tostado y el otro un macho de pelaje color rosillo, se realizó rastrillaje por el mencionado campo pero no se pudo dar con estos individuos; se labró acta de secuestro de los mencionado animales.-

  • No existen Eventos a la fecha.