14-04-2019

En ella circulaban dos sujeto que la dejaron abandonada en el barrio Monseñor de Carlo. Posteriormente al secuestro, se acerco una mujer quien informo, que se la habían sustraído.

Hoy al estar circulando por los distintos barrios de la ciudad termal, el personal de la División Drogas procedió al recupero de una motocicleta que había sido sustraída horas antes.

Hoy a las 18.30 aproximadamente, el grupo motorizado de apoyo de la División Drogas, se encontraba realizando tareas inherentes a las funciones como así también prevención abierta en los sectores denominados residencias de estudiantes y demás, circulando por calles del Barrio Belgrano esta ciudad, momento en el cual logran observan dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110 color negra, a gran velocidad, por lo cual deciden proceder al seguimiento de los mismos, que posteriormente fue intervenida por la acción de estos, quienes ingresaron en una calle en contramano, motivo por el cual fueron perdidos de vista por un instante para luego de continuar con la búsqueda en el sector y encontrar dicha moto tirada en calle 12 y 15 del barrio Monseñor de Carlo.

Seguidamente, proceden al formal secuestro y traslado a la unidad de dicha motocicleta Marca CORVEN ENERGY 110 cilindradas para resguardo de la misma, y donde a hora 19.20 se presenta una mujer de 37 años, con documentos pertenecientes a la moto y llave de ignición de la misma además de copia de denuncia efectuada en Comisaria Segunda a hora 19:10 del corriente día y mes.

Se procedió a la entrega de la misma y elevación de diligencias a comisaria Jurisdiccional.-

  • No existen Eventos a la fecha.