14-04-2019

El rodado había sido sustraído en horas de la madrugada. Un vecino de avenida Wilde y Marcelo T de Alvear, dio aviso que la moto llevaba varias horas en el lugar.

Un móvil policial de la División Caminantes, procedió al secuestro de una Honda Wave, color roja, que contaba con una solicitud de secuestro.

A las 15.30, desde la Sala del 911, se comisiono un móvil policial hasta avenida Wilde y Marcelo T de Alvear, donde un residente de la zona, indicaba que tenía en su vereda una moto abandonada desde horas más tempranas.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con un hombre de 46 años, quien señalo una motocicleta marca Honda Wave de color roja, la cual se encontraba sin candados y sin traba manubrios, Consultado con la División Central Despacho, informa que sobre la misma pesaba solicitud de secuestro, debido a que a las 11, en Comisaria 2ª Resistencia, un joven se acerco a denunciar la sustracción del motovehículo. Por tal motivo se procedió al formal secuestro de la moto y trasladado para su resguardo hacia Comisaria jurisdiccional.-

  • No existen Eventos a la fecha.