11-04-2019

La entrega estuvo a cargo del Departamento Logística a través de la sastrería policial. Más de 1000 uniformes y prendas de vestir fueron entregados en lo que va del año.

Esta mañana, en la División Intendencia se llevó a cabo la entrega de 96 chombas de pique para los efectivos del Departamento 911. Las mismas fueron recibidas por el titular de la unidad Comisario Inspector Marcelo Miranda, quien hizo entrega posteriormente a cada uno de los efectivos policiales.

Hoy a las 11 aproximadamente,  el Jefe de Policía Fernando Javier Romero,  acompañado del  Subjefe  Héctor Oscar Griciuk, y del Director Ejecutivo del CEAC Rodolfo Silvestri, quienes participaron junto al Director de Administración, Alberto Ayala,  en la División Intendencia, de la entrega de 96 chombas de piqué  al Jefe del Departamento 911. Estas prendas, luego de ser recibidas fueron distribuidas a a los funcionarios de esa dependencia. 

Es para destacar que desde la sastrería policial, al día de la fecha,  se llevan entregados 1.000 (mil) prendas de vestir entre chombas, pantalones y camisas de grafa;  todos con diseño y que las mismas son confeccionadas con recursos y mano de obra policial; siendo los beneficiarios hasta el momento personal del Departamento 911;  Departamento Violencia Familiar y de Género;  División Guardia Casa de Gobierno,  Comisarías de:  La Leonesa,  Las Palmas, General Vedia,  Puerto Bermejo y Puerto Eva perón; como así también unidades dependiente de Casa de Gobierno entre otras.

Asimismo, se hallan en proceso de confección; más de 500 uniformes destinados a la División Caminantes,  División Bomberos,  División Capellanía Evangélica, y el curso de Agentes de Policía  próximos a egresar.-

  • No existen Eventos a la fecha.