10-04-2019

Las clases disertadas por la Policía Caminera fueron en establecimientos de Resistencia y Vilelas. Con los pequeños forjaremos un futuro mas seguro.

La Policía Caminera lleva adelante capacitaciones sobre Seguridad Vial en las distintas localidades. La División Escuela de Conductores y Capacitación Vial instruyeron a alumnos del Jardín de Infantes N° 13 de Resistencia, y en el Club San Antonio de Puerto Vilelas.

Los efectivos policiales de la División Escuela de Conductores y Capacitación Vial dependiente de la Dirección General de Policía Caminera, llevan a cabo actividades de instrucción sobre Seguridad Vial en distintas instituciones públicas.

Este lunes se dirigieron al Jardín de Infantes N° 13 Mariquita Thompson allí, dieron charlas interactivas con los alumnitos. Se llevaron a cabo en el turno mañana y tarde, alrededor de 150 alumnos participaron de la clase.

Ayer por la tarde, los agentes viales dictaron la capacitación a los niños que realizan distintas actividades en el Club San Antonio de la localidad de Vilelas. Participaron alrededor de 55 niños acompañados de sus padres.

  • No existen Eventos a la fecha.