14-03-2019

Dos camiones fueron demorados transportando 6 mil kilos cada uno. Ocurrió durante un operativo de control en camino Paraje Pampa Grande.

En el marco de un operativo propio a fines de prevenir tala ilegal de montes nativos, caza furtiva de animales protegidos, en vías de extinción, veda, y combate contra el narcotráfico, afectándose personal y medios disponibles de la Sección Rural Pampa del Infierno.

Es así que, al realizar recorrida prevencional por zona rural, a las 11, sobre camino vecinal paraje Pampa Grande a unos 20 km., cardinal sur de la localidad, se intercepto el paso de un camión marca Mercedes Benz, color rojo, carrocería cerrada, guiado por un ciudadano de 62 años; como así también se detuvo la marcha sobre banquina de otro rodado de la misma marca, color blanco carrocería cerrada, conducido por un hombre de 43 años.

Ambos vehículos transportaban rollos de  madera de la especie Quebracho Blanco aproximadamente 6.000 Kg cada uno, que en ambas situaciones no contaban con documentación correspondiente. Razón por la cual se labro acta de secuestro conforme Ley N° 350-R, (Ley de bosques). Mencionados rodados fueron conducido y depositado en la las instalaciones de la Oficina de Bosques local a quien se dio intervención.-

  • No existen Eventos a la fecha.