14-03-2019

Efectivos de la Comisaria Cuarta interceptaron a un hombre que transportaba varios paquetes de cigarrillos. Fue notificado de la Infracción a la Ley del Código Aduanero.

Este jueves por la mañana el personal del servicio externo de esa Comisaria al estar realizando sus recorridas por la ciudad, interceptaron a un hombre por la avenia Mac Lean, que tenía en su poder 15 bresas de cigarrillos, sin el aval aduanero, por esta situación los Agentes procedieron al secuestro de la carga y la notificación de la infracción a esta persona.

Ocurrió a las 12:00 horas cuando los policías circulaban por la Avenida antes mencionada a la altura del 1700 aproximadamente observaron a un hombre de 28 años que circulaba en una motocicleta Honda Biz color blanca, trasladando bultos que llamaron la atención de los policias.

Por esta razón interceptaron la marcha de esta persona identificándose como oficiales, y al solicitarle que exhiba lo que había en el interior de los bultos constataron que se trataba de  quince Bresas de cigarrillo siendo un total de 150 paquetes de marca RODEO de origen Paraguayo sin su certificación por parte de la A.F.I.P.

Por ultimo los Agentes procedieron a secuestrar los cigarrillos y notificar las  actuaciones al hombre de 28 años por “Supuesta Infracción a la Ley  24.415 Código Aduanero”  

  • No existen Eventos a la fecha.