14-03-2019

Esta mañana los agentes de la Primera capitalina dieron cumplimiento a un oficio judicial. Que producto del allanamiento dieron con los objetos sustraídos de un local comercial.

La Comisaria Primera de la ciudad Resistencia secuestro varios artículos que fueron denunciados como sustraídos y que damnifica a una mujer comerciante.

Todo comenzó alrededor de las 08:45  cuando los policías intervinieron mediante un oficio librado por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del doctor  Hector Horacio SANDOVAL, en los autos caratulados "Comisaria Primera Su Solicitud de Allanamiento" en un domicilio de esta ciudad. Para dicha diligencia la comisaria conto con la colaboración del Cuerpo de Operaciones Motorizadas.

El allanamiento se llevo juntamente con el Ayudante Fiscal Abregu Joel, arrojando como resultado  el secuestro de  seis anteojos de sol, color negro, de plástico, sin  marca visible,  y un anteojo de sol, color negro,  marca  UV 400. También fue aprehendido un hombre.  

En forma paralela realizaron el secuestro impostergable de cuatro cucharas de plástico simil juguete, color verde claro, verde oscuro, rojo, amarillo, sin marca visible, un cuchillo  25 cm de  hoja con sierra,  de acero inoxidable,   un  molde para torta,  la cantidad de 9 tetinas de siliconas. Se pudo saber que dichos elementos podrían guardar relación directa con el suceso investigado.

 La causa que origino dicho allanamiento es de un hecho ocurrido en fecha 10/03/18 en un local comercial sito en calle  Hipolito Irigoyen N° 856  donde sustrajeron mercaderías  varias  (prendas de vestir, tuvo de gas, perfumes etc.) 

  • No existen Eventos a la fecha.