14-03-2019

Rápido accionar policial permitió que una ciudadana recuperara su motocicleta.

Esta madrugada, el personal de la Comisaria de la Sexta,  recuperó un rodado que habría sido sustraído de un domicilio en el Barrio Santa Ines.

 Alrededor de las 01:30 aproximadamente, uniformados de la Comisaria Sexta son alertados que en el Barrio Santa Ines, habría ocurrido un supuesto robo.

Rápidamente, al llegar al lugar se entrevistan con una mujer de 31 años, manifestando que unos sujetos habrían ingresando a su domicilio y sustrajeron su motocicleta, marca Honda, modelo Crypton, 110 cilindrada, color negra con azul, que se encontraba estacionada en el patio de enfrente de su vivienda.

Seguidamente, implementaron un operativo cerrojo por el lugar, donde recaudaron información que dos sujetos llevaban una motocicleta similares características por calle 3 y Brasilia. Fue alli, que lograron visualizar, a pocos metros de esa dirección, a dos masculinos, que al percatarse de la presencia policial, abandonaron el rodado, se dan a la fuga de a pie.

De esta manera el personal, procede a secuestrar y trasladar, el vehiculó hasta la unidad, para que pueda ser reconocido por la damnificada, previa acreditación de propiedad.

  • No existen Eventos a la fecha.