14-03-2019

El rodado se encontraba en su domicilio, con los plásticos desamantelados.

Anoche el personal del servicio externo de la Comisaria Las Breñas, secuestra un vehiculó marca Zanella, color gris, demorando a un menor que luego fue entregado a su progenitora.

Alrededor, de las 20:45 aproximadamente, el personal del Servicio Externo de la Comisaria Las Breñas, luego de tomar conocimiento de una denuncia realizada por una ciudadana de 39, manifestando que le habrían sustraído su motocicleta, color gris por calle  Santiago del Estero.

Tras recorridas por el lugar lograron recaudar información donde se encontraría el rodado, rápidamente al llegar al domicilio observaron a un joven se encontraba con un rodado, sin plástico, se demoro al joven siendo un menor de 16 años, posteriormente se entrevistaron con una mujer de 39 años, (madre del menor).

Seguidamente, la mujer al saber la situación, hizo entrega de unos plásticos que eran partes originales del rodado desarmado, asimismo el personal realizo el secuestro del rodado y la conducción del masculino, hacia la comisaria para los fines legales, posteriormente sea entregado a la progenitora.

  • No existen Eventos a la fecha.