14-03-2019

Se realizó entrega de afiches con la fotografía de Maximiliano por diferentes barrios. Cualquier información comunicarse con el servicio de emergencias 911.

Ayer a la siesta, nuevamente se desplegaron por diferentes barrios para realizar rastrillajes y entrega de boletería con la fotografía de Maximiliano Francia, quien se encuentra desaparecido desde el 13 de febrero de este año.

Desde las 18:30 horas, los agentes continuaron con la búsqueda del joven que fue visto por última vez en su domicilio ubicado en Pasaje Cruz Roja del Barrio Toba. También se hicieronrastrillajes de a pie, por los alrededores de varias lagunas donde en algunas era inaccesible el ingreso por la gran cantidad de vegetación, culminando el operativo sin novedad.

Cabe destacar que la búsqueda estuvo a cargo la comisaria Decima realizandolo en conjunto las siguientes unidades, Departamento Bomberos; Departamento Lucha Contra La Trata de Personas; Departamento Investigaciones Complejas; Departamento Inteligencia Criminal; División Canes; División Rural Metropolitana; División Prensa. Utilizándose recursos humanos y materiales; realizándose recorridas en el ámbito de esta jurisdicción.

Cualquier consulta sobre el paradero de este joven, se le solicita a toda la comunidad a comunicarse con la comisaría Décima al 3624-417079 o a la unidad policial más cercana a su domicilio o bien al Servicio de Emergencias 911.

  • No existen Eventos a la fecha.