13-03-2019

Había sido sustraída de un domicilio. Un joven fue demorado a quien se le incauto una bicicleta tipo montanbike rodado 26. Intervino personal de la comisaría local.

Hoy por la tarde, los agentes de la comisaría de General Pinedo, lograron recuperar una bicicleta la cual habría sido sustraída momentos antes, desde un domicilio.

El hecho ocurrió a las 18, cuando los uniformados tomaron conocimiento de que en calle 8 entre 13 y 15, una persona habría ingresado a una vivienda y sustrajo una bicicleta.

Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar donde una vez allí se entrevistaron con la damnificada, quien brindó las características del rodado, siendo una montambike rodado 26.

Es así que, se llevo a cabo un rastrillaje por la zona y, al circular por calle 3 esquina 16, observan a una persona a bordo de un biciclo con idénticas características a la denunciada por lo que fue interceptado.

En el lugar se procedió a identificarlo, siendo un joven de 24 años, a quien se le consulto sobre la procedencia del rodado no pudiendo acreditar propiedad, por lo que fue secuestrada, siendo trasladada a la unidad, donde la damnificada reconoció el secuestro. Finalmente, el demorado fue notificado de su situación legal.

  • No existen Eventos a la fecha.