13-03-2019

Los efectivos de Patrulla Preventiva recuperaron una moto marca Appia de 110 cilindradas, rodaba en el año 2013. El otro rodado fue secuestrado por faltas contravencionales.

Efectivos de la División Patrulla Preventiva procedieron al formal secuestro de dos motocicletas durante operativos realizados esta tarde, en inmediaciones del centro y el ensanche Sur de Sáenz Peña.

En la primera intervención los efectivos procedieron al formal secuestro de una motocicleta marca Appia de 110 cilindradas en la avenida 33 entre 10 y 12, centro de la ciudad Termal.

Al consultar con la base de datos descubrieron que el rodado tenía un pedido de secuestro activo por supuesto robo a solicitud de la comisaría Cuarta, desde el año 2013.

Más tarde, a hora 18:30 incautaron otra moto marca Gilera de 110 cilindradas mientras realizaban otro operativo en calle 12 entre avenida 1 y 3 del ensanche sur, por infracción al Código de Faltas.

El conductor fue notificado por infracción artículo 44 de la ley 850-P (Código de Faltas). El rodado fue entregado a la guardia de prevención de unidad 2da, por razones de jurisdicción.

  • No existen Eventos a la fecha.