13-03-2019

Intervinieron efectivos de Comisarías, de la División Canes y Bomberos de la Sección Salvamento y Rescate. El operativo comenzó a las 16 y terminó a las 19.

 

 

La Policía del Chaco realizó un nuevo operativo de búsqueda de Maximiliano Francia de 24 años, en inmediaciones del acceso norte y barrios de sus alrededores.

Participaron del operativo unidades especiales de Salvamento y Rescate de Bomberos, uniformados de todas las comisarías del área metropolitana, entre otras.

Recorrieron partes del Río Negro y realizaron un rastrillaje en los barrios Don Santiago I, II, y III, Mapic, Santa Lucía, ruta 16 Colectora Sur, desde acceso norte hasta km15, pero no hallaron pistas del joven.

Le recordamos a la comunidad que Maximiliano tiene 1,60 metros de altura aproximadamente, es contextura delgada, tez morena, cabello corto, color negro y ojos, color marrón oscuro.

El joven padece Alzheimer hace y fue visto por última vez el miércoles 13 de febrero a las 14:00 en su domicilio ubicado en calle Pasaje Cruz Roja del barrio Toba.

Según las personas que lo vieron la última vez vestía una remera color roja, con rayas horizontales blancas y un pantalón buso de color gris.

Cualquier novedad sobre este ciudadano, comunicarse a la unidad más próxima a su domicilio, al Servicio de Emergencias 911 o bien comunicarse a la Comisaria Decima de Resistencia al N° 362-4463755.

  • No existen Eventos a la fecha.