13-03-2019

Los agentes secuestraron una motocicleta marca Honda Biz 125 cilindradas, color negra. El hecho se registró cuando un joven de 26 años se presentó para realizar la verificación física del rodado.

En la mañana de hoy, personal de la División Verificaciones dependiente de la Dirección General Policía Caminera, incautaron una motocicleta marca  Honda Biz 125 cc., color negra por presentar adulteraciones en los números de motor y chasis.

Alrededor de las 09,30, en Planta Verificadora Nº 1, situada en Ruta Nacional Nº 16 Kilómetro 14, se hizo presente en la Unidad un ciudadano de 26 años, en una motocicleta marca Honda Biz 125 centímetros cúbicos, a los fines de realizar el trámite de verificación correspondiente. 

Una vez que los técnicos verificadores culminaron su labor de inspección sobre el rodado, informaron que la numeración del motor y del chasis, se encontraban adulterados con cuños no originales de fábrica.

Posteriormente, se consultó a la magistratura en  turno, quien dispuso el secuestro de la motocicleta y la notificación de las actuaciones a su conductor, como así también, que se dé intervención a Gabinete Científico del Poder Judicial, para una mejor inspección.

  • No existen Eventos a la fecha.