13-03-2019

Los agentes pertenecientes al 911 tuvieron una serie de intervenciones donde demoran a tres personas y secuestran una moto de dudosa procedencia.

Durante la tarde de ayer efectivos del Departamento 911 de Sáenz Peña conducen a la comisaria a tres personas por diferentes causas y secuestran una motocicleta a fin de determinar la procedencia.

La primera intervención fue a las 14,45 una móvil de Patrulla Preventiva cuando circulaba por el barrio La Madrid allí interceptaron una motocicleta guiada por un menor de 13, quien al momento de identificarlo se torno agresivo siendo inmediatamente demorado. Seguidamente secuestraron una motocicleta marca Mondial de 110 cilindradas, sin llave de ignición. Una vez finalizado el procedimiento el menor y la motocicleta fueron entregados a la Comisaria Segunda de la termal a los fines legales.

Luego a las 16,45, personal del Cuerpo Operaciones Motorizadas son informados que en el Barrio Oro Blanco, requería presencia Policial en virtud a que se hallaban dos sujetos intentando ingresar en Residencia Estudiantil.

Dirigidos allí realizan la demora de dos masculinos de 18 y 14 quienes momentos antes fueron vistos saltando un muro perimetral de una vivienda. Por el hecho tomo intervención Comisaría Segunda.

Continuando con la tarea preventiva esta vez el Grupo Motorizado alrededor de las 17,00 fueron alertados por el Servicio de Emergencias del 911 que en calle 25 entre 10 y 12 del Centro, se hallaba un masculino en la vía pública mostrando sus partes íntimas.

Una vez allíelgrupo COM observo frente al SINDICATO APCECH, a un hombre de 67 haciendo sus necesidades fisiológicas. De la oficina salió una mujer de 35 que comento que al hallarse con su compañera laboral observaron a la persona demorada mostrando sus partes íntimas.

Por tal motivo el sujeto fue trasladado a la Comisaria Primera Saenzpeñense donde se realizan la diligencias de rigor.  

  • No existen Eventos a la fecha.