09-03-2019

En el marco de los festejos por el Día Internacional de la Mujer, la Policía del Chaco agasajó al personal femenino que integra las filas de la institución, con un desayuno y presentes.

     Con motivo de conmemorarse este viernes 8 de marzo el "Día Internacional de la Mujer", la Policía del Chaco realizó un agasajo a las mujeres policías que integran los distintos cuadros de esta Institución, con un desayuno homenaje llevado a cabo en la mañana de este sábado, en el Salón Azul “Comisario Inspector TT.NN. Tomás Prisciliano Sotelo”, del Instituto de Educación Superior de Formación Policial y Seguridad Pública.

 

      En este contexto, cada una de las homenajeadas ha recibido un presente floral, como muestra afectiva y de reconocimiento por parte de las máximas autoridades de la Institución, por su lucha y participación en pie de igualdad con el hombre, la sociedad y el íntegro desarrollo como profesionales y personas.

 

      Participaron de este agasajo, el Jefe de Policía, Comisario General Fernando Javier Romero; el Director Ejecutivo del C.E.AC. Policial, Comisario General Rodolfo Silvestri, Directores Generales y demás autoridades policiales, junto al personal femenino policial y civil de distintas unidades, agasajadas especialmente en su día.

  • No existen Eventos a la fecha.