05-03-2019

La División Escuela de Policía informa a todos los interesados, a tener en cuenta que el día 06 del corriente mes y año, a las 07,00 horas se llevarán a cabo las notificaciones de los resultados de los exámenes de conocimiento

Desde el Instituto Superior  de Formación Policial y Seguridad Pública hace saber que se encuentran a disposicion los resultados de los examenes cognitivos. Por otra parte informan que este jueves y viernes proximo en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata se realizaran los examenes de APTITUD FISICA.

En tal setido la División Escuela de Policía, hace saber a los interesados, que deberán concurrir en el día mañana a horas 07:00,  a la División Escuela de Policía, sito en Av. Coronel Falcón N° 350, donde serán informados personalmente, del resultado y puntaje obtenido en el examen realizado días atrás.

Asimismo, se recuerda que el día jueves 07 y viernes 08 del corriente mes y año, a partir de horas 06:00 se desarrollarán los Exámenes de Aptitud Física en el predio del Polideportivo JAIME ZAPATA , ubicado en Villa Don Enrique de esta ciudad.

A tal efecto los aspirantes deberán presentarse por el acceso posterior, ubicado sobre calle Luis Vernet N° 1001 de esta ciudad, munidos de su Documento Nacional de Identidad, como requisito ineludible para poder realizar el referido Examen.

  • No existen Eventos a la fecha.