16-02-2019

Se trata de un joven de 21 años. El rápido accionar de la Comisaria Tercera Metropolitana evito la sustracción de una Honda Wave.

Un sujeto que mediante la utilización de una maza y un corta hierro, pretendía sustraer una moto, fue demorado y puesto a disposición de la justicia por los agentes de la 3ra Capital. El detenido junto a los elementos fueron llevados a la unidad.

Siendo las 4 de la madrugada, los empleados policiales de la comisaria Tercera de esta ciudad, patrullaban la jurisdicción, cuando al pasar por la intersección de avenida Alberdi y Cervantes, observaron a un sujeto en cuclillas junto a una moto de color rojo que tenía el candado puesto, notando que esta persona guarda unos elementos y disimula estar arreglando el rodado.

Esta situación alerto a los efectivos, quienes dieron la vuelta de cuadra, descendiendo uno de los uniformados llegando sigilosamente y por sorpresa el ciudadano, quien golpeaba el candado con una maza de hierro y un corta hierro, siendo demorado, debido a que no supo explicar la situación.

Se procedió al traslado del aprehendido de 21 años, a la División Medicina Legal para ser examinado por el Medico Policial en turno, y posteriormente ser entregado a la guardia de prevención a los fines legales pertinentes, como asimismo se incautó una Honda modelo WAVE 100cc, (01) candado tipo (U) dañado en su totalidad, como así también al secuestro de (01) martillo grande con cabo de madera, y (01) barra de hierro denominado como “corta hierro”, elementos que poseía el conducido, para cometer el hecho. Posteriormente radico denuncia el propietario de la moto, quien dio cuenta de la sustracción de su motocicleta como así también reconoció el rodado secuestrado.-

  • No existen Eventos a la fecha.