16-02-2019

Averiguaciones, rastrillajes e investigaciones fue más que suficiente para que personal de la Comisaría Tercera de Barranqueras recuperara una motocicleta.

En el día de hoy, la policía de Barranqueras logro recuperar una motocicleta YBR  de 125 cilindradas, que fue denunciada por un hombre, quien conto a los uniformados que al despertar esta mañana noto que desconocidos rompieron su portón de su garaje, ingresaron y se llevaron su motocicleta. La misma ya fue devuelta a su dueño.

Esta mañana un ciudadano se acerca a la Comisaria Tercera de Barranqueras, donde realiza una denuncia, narrando que al despertar esta mañana se dirigió a su garaje donde noto que alguien habría violentado su portón y sustrajo su motocicleta.

Con esta información, los efectivos policiales se dirigieron al lugar del hecho y en base a investigaciones por la zona e intensos rastrillajes, la prevención logro dar con una persona que circulaba caminando con una motocicleta a su lado, la cual tenia características similares a la denunciada minutos antes.

Inmediatamente esta persona nota la presencia policial e inmediatamente abandona el rodado y se da a la fuga metros mas adelante arroja una bolsa de plástico e ingresa a los pasillos perdiéndose de vista.

Finalmente los efectivos realizan el secuestro del rodado siendo este una motocicleta Yamaha de 125 Cilindradas, color negra, que consultando con la base de datos, esta arroja que afirmativamente se trataba del vehículo denunciado minutos antes y en la bolsa plástica en su interior contenía plásticos correspondientes a la óptica frontal del rodado.

Consultando con la Fiscalía de Investigación Penal, dispuso que se haga entrega de los bienes a su propietario con la previa acreditación correspondiente.   

  • No existen Eventos a la fecha.