16-02-2019

Gracias a la rápida intervención de los agentes de la División Patrulla Preventiva, dependiente del Departamento 911, quienes lograron restituir lo robado a una casa.

Un llamado al Servicio de Emergencias 911 puso en alerta a una patrulla que circulaba en cercanías a una casa ubicada en el barrio Centro donde los propietarios no se encontraban, pero luego de un efectivo despliegue policial los objetos robados fueron entregados a su dueño.

Sucedió alrededor de las 04,30 aproximadamente de esta madrugada, cuando un vecino de la cuadra puso en conocimiento a la policía de que varios jóvenes habían ingresado a la casa de un vecino y se alzaron con varias pertenencias.

Inmediatamente, se montó un dispositivo cerrojo, donde luego de un amplio rastrillaje; se logró observar a uno de los jóvenes descriptos por el testigo, quien salía de una zona boscosa situada en el barrio Solidario, a pocas cuadras de la vivienda donde ocurrió el hecho, donde al notar la presencia policial ingreso nuevamente dándose a la fuga.

En el lugar se secuestraron un ventilador de pie, un sillón desplegable y una frazada, los cuales fueron entregados a su propietario conforme lo ordenado por la Fiscalía en Turno, prosiguiéndose con las diligencias que correspondan para dar con los presuntos autores del ilícito.

  • No existen Eventos a la fecha.