16-02-2019

Andaban circulando por calle Hipólito Irigoyen en una motocicleta trasportando los elementos secuestrados.

Días atrás, el personal de la Comisaria Segunda de Barranqueras, restituyo varios bienes que fueron sustraídos de un domicilio por calle Algarrobo, logrando así la aprehensión de un joven de 19 años, y un menor que fue entregado a la linea 102.

Tras una recorrida de prevención, el día jueves por la tarde el personal habría observado una motocicleta color azul, abordo tres sujetos que trasportaban un sillón los mismos al notar la presencia policial aumentan la velocidad.

Seguidamente, el personal al notar dicha actitud, lo sigue hasta calle Chile y Brown donde los mismos, pierden estabilidad del rodado, logrando demorar a dos masculino siendo un menor y un joven de 19 años, quienes en su poder lograron secuestrar, un cargador marca Black y Decker, una silleta color celeste y una motocicleta marca Ghiggeri, modelo vita 110 cilindrada, color azul.

Posteriormente, en el lugar se presentaron dos ciudadanos aduciendo que los demorados les habrían sustraído, esos bienes de su domicilio, el personal los invito a ambos ciudadanos a radicar la denuncia y que presenten los papeles que acrediten la propiedad de las pertenencias.  

Consultando con la fiscalía Penal N°2, dispuso que el joven de 19 años sea notificado de su aprehensión en la causa por Supuesto Robo, mientras el menor quedaría a disposición de la linea 102, en tanto el tercer autor, se inicie un búsqueda y rastrillaje, hasta dar con el.

  • No existen Eventos a la fecha.