15-02-2019

Los efectivos dieron con el rodado a las pocas cuadras de ser sustraída. Dos jóvenes fueron demorados por el hecho.

En la mañana de este viernes  los efectivos del COM tras circular por la ciudad fueron alertados sobre la sustracción de una motocicleta en calle Remedio de Escalada intersección con Santa Fe. Por ello siguieron con el patrullaje y a las pocas cuadradas dan con el rodado en cuestión y demoraron a dos jóvenes. La propietaria se hizo presente horas mas tardes y radico la denuncia.

Personal motorizado al circular por calle Remedio de Escalada intersección con Santa Fe observaron a un ciudadano quien requería presencia policial siendo identificado de 68 años.  El mismo adujo que minutos antes dos personas, rompieron el traba manubrios de una motocicleta de color gris que se encontraba en la vereda.

A pocas cuadras, mas precisamente en calle Julio A. Roca intersección con Av. Belgrano los efectivos dieron con el rodado en cuestión abandonado en la vía pública, tratándose de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz de 110 cilindradas. A los pocos metros observan a dos jóvenes, quienes aparentemente serian los que dejaron abandonado dicho rodado siendo de 22 y 16 años y fueron demorados.

Finalmente se hizo presente una mujer de 40 años quien adujo ser la propietaria de dicho rodado, a quien se la traslado a la Comisaría Jurisdiccional para radicar la denuncia.

  • No existen Eventos a la fecha.