15-02-2019

Los agentes divisaron a cuatro jóvenes consumiendo drogas en la vía pública, incautaron en su poder 4 envoltorios con marihuana.

Anoche los efectivos de la comisaría recorrían la jurisdicción, cuando fueron informados sobre unos sujetos consumiendo drogas en la Plaza de la Integración. Al patrullar por la zona hallaron a varios sujetos con marihuana. Los jóvenes de 24, 20 y 18 años fueron notificados por infracción a la ley de estupefacientes.

Los agentes de la Comisaría Novena comenzaron sus recorridas nocturnas por la jurisdicción, mientras patrullaban la avenida 9 de Julio fueron alertados por personas que paseaban por el lugar. Al entrevistarse, manifestaron que había unos jóvenes consumiendo sustancias prohibidas en la Plaza de la Integración, por ello los agentes se dirigieron al lugar para verificar la información.

A raíz de esto  realizaron una breve circulación por las calles lindantes a la plazoleta, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y España vieron a las personas que consumian estupefacientes. Los identificaron y dieron cuenta que estos tenían en su poder 4 envoltorios con una sustancia vegetal, y dos trozos de cigarrillos armados dicha sustancia. Solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

En pocos minutos se hicieron presentes en el lugar y verificaron la sustancia que se trataba de marihuana con el peso de 8 gramos de cannabis sativa. Por ello los jóvenes de 24, 20, y 18 años fueron conducidos a la comisaría y luego notificados de su infracción a la Ley de Estupefacientes a disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 1.

  • No existen Eventos a la fecha.