15-02-2019

Agentes de la División COM, secuestraron un motovehiculo con impedimento para circular. Hubo un sujeto conducido a la comisaria Octava por este hecho.

Sucedió este viernes por la madrugada cuando efectivos del grupo motorizado circulaban por distintas calles de la capital y observaron a una persona que trasladaba un rodado a la rastra, por esta razón los Agentes procedieron a verificar la numeración de la motocicleta que arrojo como resultado un impedimento para circular por ello los policias secuestraron el vehículo.

Ocurrió cerca de las 03:30, mientras los Agentes se movilizaban por la calle Pellegrini e intersección Avenida Paraguay, y llamo su atención un hombre de 32 años que llevaba a la par una motocicleta 110 cilindradas, marca Zanella, modelo ZB, de modo que procedieron a controlar a esta persona que, al solicitarle la documentación de la Zanella, este adujo no poseerla.

Por lo tanto, los uniformados consultaron con su base de datos el numero de motor de la ZB que arrojó como resultado un pedido de secuestró a solicitud de Comisaria Octava por Supuesto Hurto.

Finalizando su procedimiento los de la División COM, procedieron al secuestro de la motocicleta y a la conducción del hombre de 32 años hasta la dependencia policial que solicitaba el secuestro.

  • No existen Eventos a la fecha.