15-02-2019

Personal de servicio externo de la Comisaria Sexta, secuestraron los estupefacientes y lograron aprehender a dos personas que aparentemente estaban comercializando la sustancia.

Ocurrió este jueves por la noche cuando los efectivos se encontraban realizando sus recorridas por la ciudad y fueron alertados por uno de los colaboradores de la justicia, que dos sujetos en una motocicleta estaban distribuyendo droga. Por esta razón los policias comenzaron la búsqueda de estas personas, logrando interceptarlas luego de un seguimiento por Villa del Oeste, encontrando entre unos de los ocupantes varios envoltorios con cocaína.

El hecho sucedió a horas 22:00 estimativamente cuando los del servicio externo circulaban en sus motocicletas policiales por la calle Misionero Klein N° 1.500 aproximadamente y se entrevistaron con un vecino de la zona que manifestó que dos sujetos en una motocicleta tipo cross color rojo y negro, estarían vendiendo droga.

Por este motivo los Agentes rápidamente empezaron un rastrillaje por su jurisdicción y vieron por Avenida Marconi y calle 5, un rodado de similares características, por ello se acercaron y le dieron la voz de alto identificándose como policias, pero estas personas aceleraron su marcha intentando darse a la fuga.

En consecuencia, los policias iniciaron un seguimiento por diferente calles, logrando alcanzarlos en  calle Perdiel N° 1192, Villa del Oeste, donde estas personas de abandonaron la motocicleta e intentaron darse a la fuga a pie fueron alcanzados a escasos metros.

Siguiendo con su procedimiento los Agentes procedieron a identificarlos siendo el conductor un joven de 25 y su acompañante un hombre de 40 años, este último al solicitarle que exhiba sus pertenencias en presencia de testigos, saco de entre sus prendas una bolsa tamaño pequeño, color transparente, conteniendo en su interior, cincuenta envoltorios denominados bochitas.

Por esta razón dieron intervención a los Antinarcóticos, que llegaron al lugar y procedierona la prueba de campo con reactivos químicos, arrojando cómo resultado Positivo a Clorhidrato De Cocaina, con un peso de 10 gramos.

Por ultimo los policias informaron de esta situación a la Fiscalía Antidrogas N° 1 quien dispuso la aprehensión de estas personas por Infracción a la Ley N°23.737 y el secuestro de la motocicleta siendo esta marca Honda modelo XR 150 cilindradas.

  • No existen Eventos a la fecha.