15-02-2019

Impecable tarea investigativa fue la que llevaron a cabo los efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela donde lograron esclarecer el robo a un comercio Y atrapar a un hombre con pedido de captura.

Un joven de 21 años sobre el que pesaba un pedidos de captura activo en dos causas por Supuesto Robo, fue puesto a disposición de la justicia luego de ser atrapado por los profesionales en horas de la mañana; asimismo en horas de la tarde lograron esclarecer un robo cometido a un local comercial perpetrado por tres menores un mayor quienes poseían el botín junto a ellos al momento de su aprehensión.

Ocurrió en horas de la mañana, cuando una patrulla de la mencionada División logró interceptar el paso de un joven con pedido de captura que se encontraba caminando por las calles de la ciudad.

Vale decir, que este intentó darse a la fuga corriendo varios metros pero no logró escapar ya que los efectivos fueron más audaces y veloces, logrando reducirlo inmediatamente y luego ponerlo ante los estrados de la Dra. OÑUK, secuestrándose un televisor y un ventilador pertenecientes a un hombre, que le fueron robados desde su finca días atrás. También se secuestró un teléfono celular LG, perteneciente a una ciudadana. 

 

ROBARON UN COMERCIO PERO LOS DELATARON LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Un llamado a la guardia de prevención de esa Unidad Especial puso en conocimiento de que minutos antes, se había producido un robo en un local comercial ubicado sobre la calle Mitre al 450 aproximadamente.

Fue entonces, que los profesionales se abocaron a sus tareas específicas, luego de observar por las cámaras de seguridad a cuatro  jóvenes que se habían alzado con una bolsa llena de anteojos.

Cabe mencionar, que los uniformados lograron dar con estos tres menores, acompañados de un joven de 20 años, quienes se encontraban sentados sobre una vereda en inmediaciones al lugar del hecho; con la bolsa conteniendo 10 anteojos y otra bolsa con restos de pegamento orientado a sustancia alucinógena, por lo que se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas, informando a través de las pruebas de campo que se trataba de pegamento Poxirrán.

Finalmente, los menores fueron puestos a disposición de la Unidad de Protección Infantil, mientras que el mayor de edad fue notificado de su situación legal por Supuesto Hurto, conforme lo ordenado por la Fiscalía En Turno.

  • No existen Eventos a la fecha.