15-02-2019

Una importante labor fue llevada a cabo por los agentes de la Comisaría local, donde los resultados fueron altamente positivos, logrando restituirle la totalidad de lo robado a un comercio momentos antes.

Un llamado al abonado de la Comisaría puso en conocimiento a los profesionales donde daban a conocer un hecho delictivo, donde personas desconocidas habían violentado el portón y la puerta de acceso al local comercial y se alzaron con tres balanzas digitales.

A las 08,30 aproximadamente de ayer, los uniformados son alertados a través de un comerciante que su local ubicado sobre Avenida 9 de Julio y Pellegrini aproximadamente; había sufrido un robo.

Tal es así, que inmediatamente se hicieron presentes en el lugar, donde luego de entrevistarse con el propietario; se abocaron a sus tareas investigativas implementando un importante operativo cerrojo en distintos puntos de esa ciudad, logrando dar con el presunto autor del ilícito, quien aún poseía en su poder los elementos sustraídos.

Es dable mencionar, que en el lugar se secuestraron tres balanzas electrónicas y la suma de $ 240 pesos, las cuales fueron reconocidas por el comerciante como de su propiedad. También se secuestraron un motor de agua, un sillón azul un machete y elementos punzantes.

Finalmente, se interiorizó de los pormenores de la situación a la Fiscalía En Turno, quien dispuso la detención del joven, mientras que las balanzas le fueron entregadas a su dueño, prosiguiéndose con las tareas investigativas para establecer el origen de los demás elementos secuestrados.

  • No existen Eventos a la fecha.