14-02-2019

Estos controles fueron llevados a cabo por el Supervisor de Zona con el fin de observar y dar pautas de trabajo al personal que cumple sus funciones en pos de la seguridad y prevención, para brindar un mejor servicio policial a la comunidad.

Hoy el titular de la Supervisión II° realizó una inspeccion en la Comisaria de Basail y dialogó con el personal que cumple funciones en esa unidad de orden publico. Por otra parte se concretó la visita al intendente de la localidad  y al Juez de Paz local.  

Esta mañana el Supervisor de Zona Metropolitana Comisario Mayor CÉSAR ARIEL JAQUET llevó a cabo controlesen dicha unidad policial, donde observó  en que condiciones se halla el edificio como asi también las diferentes modalidades de trabajo y tareas que desempeña el personal a su cargo. 

Seguidamente, después de la inspección a la comisaria, culminó el día con una visita al Intendente de la Localidad el señor IGNASIO ROSTAN y al Juez de Paz, DELIO GUTIERREZ.

Posteriormente, el oficial superior expuso sus lineamientos en materia de seguridad, diagramas previstos tanto para el casco urbano como en la zona rural en relacion a las infracciones a leyes vigentes como por ejemplo la ley N° 23.737 de Estupefacientes y el Código Aduanero.

Por otra parte, fueron patícipes de la reunión llevada a cabo por los integrantes del Foro Vecinal de Seguridad de la Comisaría Sexta Metropolitana donde se expusieron inquietudes y sugerencias por parte de los vecinos, como así tambien los lineamientos recibidos por la conducción del superior, al igual que los ezquemas trazados en cuanto a materia de seguridad se refieren, informando que las reuniones con la comunidad persistiran incesantemente, para birndar un mejor servicio de prevención y protección a cada uno de los ciudadanos en el suelo chaqueño.

  • No existen Eventos a la fecha.