14-02-2019

Este procedimiento se realizó esta tarde en el paraje Tropezón, antigua entrada hacia la localidad de colonia Benítez.

La División Rural Metropolitana, tras recorridas por el Paraje El Tropezón  secuestró dos media res de carne no apta para el consumo humano, que era transportada por un masculino de 29 años.    

Hoy, en el trascurso de la tarde de este jueves, alrededor de las 19:30 aproximadamente, personal de la División Rural Metropolitana, tras las recorridas por el Paraje Tropezón, antiguo acceso hacia la Localidad de Colonia Benítez, detienen la marcha de una Camioneta, marca Toyota, modelo Hilux, color bordo.

Seguidamente, se entrevistan con el conductor siendo un ciudadano de 29 años, el personal le solicito que exhibiera el interior de la caja del rodado, donde observaron dentro del compacto dos media  res de animal vacuno .

Consultando con el juzgado de Paz de Margarita Belén, dispuso que se proceda al secuestro del producto carneo y que arribe al lugar el médico veterinario para determinar si se encuentra apto para el consumo.

Finalmente, al llegar el medico al lugar, realizo la verificación y detenermino, que el producto cárnico no se encontraba apto para el consumo humano.

Asimismo proceden a la incineración, frente a testigo hábiles y autoridades presentes, como ser el Director General Zona Metropolitana Comisario Mayor Ángel Domínguez, Supervisor de Zona VI° Comisario Inspector Miguel Gonzales y Jefe de la División Rural Metropolitana Comisario Inspector Ricardo Caballero.

Posteriormente, el conductor fue notificado  de la infracción  a los artículos 44 y 45 del Código de Faltas de la provincia.

  • No existen Eventos a la fecha.