14-02-2019

Se trata de un menor de edad quien sustrajo una motocicleta de una casa, por lo que tomo intervención la Comisaría Tercera.

Uniformados de la Comisaría Tercera  demoraron a un joven de 16 años y el secuestro de una motocicleta denunciada de hurto por un ciudadano horas antes. El hecho ocurrió luego de realizarse una persecución con este joven.   

En la tarde del miércoles un hombre de 27 años se habría dado cuenta de la faltante de su rodado que dejo estacionado en el patio trasero de su casa, a lo que de forma inmediata realiza la denuncia en la Comisaría Tercera.

Horas más tarde efectivos policiales realizaban recorridas por la avenida Hernandarias, percatándose de un joven a bordo de una motocicleta con características similares a las que habrían denunciado un rato antes. Esta persona, al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, a lo que se emprende una persecución y metros más adelante es alcanzado.

Finalmente identifican al joven de 16 años y tomando intervención el Juzgado de Menor de edad y familia, en cuanto al rodado seria una motocicleta Motomel ZB de 110 cilindradas, color gris, misma que fue denunciada por el ciudadano en la tarde.

  • No existen Eventos a la fecha.